60 años creando confort en el hogar. ¿Nuestro secreto? Ser naturales.
Burrito Blanco nació en años 50 del siglo pasado, con la finalidad de ofrecer un producto de alta calidad reconocible por su suavidad y durabilidad. Unas máximas que se han mantenido hasta nuestros días a base de esfuerzo, innovación constante y, lo más importante, no perdiendo ni un ápice de su calidad y tradición.
Una innovación en diseño, funcionalidad y elaboración que nos han llevado a ser referencia en el sector a través de una de las gamas más extensas del mercado en Sábanas, fundas nórdicas, colchas, edredones, cojines… Un mundo divertido, sofisticado y colorista que ha creado tendencias a través de diversas colecciones, la mayoría de ellas surgidas de la creatividad de nuestro propio equipo de diseñadores y otras firmadas por marcas de reconocido prestigio.
Burrito Blanco despierta la misma ternura que en sus comienzos, pero ha evolucionado para dar respuesta a las necesidades de sus clientes. Fruto de ello es su introducción en el mundo de la decoración del hogar con diversas colecciones de colchas, edredones, cojines y plaids, o su colaboración con Armand Basi, para desarrollar ropa de cama, toallas de baño y playa y albornoces, y con Swarovski para dar al descanso un toque exclusivo y sofisticado.
Una decoración ampliada a todo el hogar con la creación de las tiendas Atelier Casa de Burrito Blanco en las que, además de los productos textiles para la cama, podremos encontrar textil de baño, cocina y mesa y un sinfín de complementos decorativos para darle a nuestro hogar ese toque chic y diferente que lo haga único.
El futuro se abre ante nosotros con grandes expectativas y un gran deseo de expansión pero, para llevarlas a cabo con garantías y que nuestro Burrito siga tan ágil y fuerte como siempre, no podremos olvidar las certeras palabras de Rafael Más, Director General de Burrito Blanco:
"Nuestra marca mira siempre al futuro sin olvidar jamás el pasado. Sabemos donde vamos pero también de donde venimos y ese es un valor que estamos obligados a respetar."
No hay comentarios:
Publicar un comentario